fbpx
martes, julio 23, 2024

La búsqueda de Loan: tras ser indagados, los detenidos realizaron la reconstrucción del hecho

Se cumplen hoy ocho días desde que Loan de 5 años fue visto por última vez en la localidad 9 de Julio, en Corrientes. Los fiscales analizan dos hipótesis: que se perdió o que lo secuestraron. Hay tres detenidos y por ahora pocas pistas.

Pasó más de una semana y todavía el paradero de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció en una zona rural de la localidad de 9 de Julio, en Corrientes, después de que salió a buscar naranjas desde la casa de su abuela y no regresó, es un misterio.

Ayer, por primera vez los fiscales que manejan la investigación, Guillermo Barry (UFRAC) y Juan Carlos Castillo (UFIC), informaron que manejan dos hipótesis. Una de ellas es la que barajaron desde el primer momento, que sería que el chico se perdió en el monte por descuido de los adultos que lo acompañaban, y la otra, que haya sido raptado.

Por el momento, hay tres personas imputadas. Se trata de Bernardino Antonio Benítez, el tío del niño, y una pareja de amigos suyos, identificada como Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi. Están acusados del delito de abandono de persona. El juez de Garantías Lucio López Lecube, ahora en turno, concedió la prisión preventiva sin plazo para los sospechosos.

A las 18:00 finalizó la reconstrucción del hecho con los detenidos por la desaparición de Loan. Paso a paso, desde la casa de la abuela del menor hasta el sitio en el que se encuentra el naranjo al que habían ido a recolectar fruta, recorrieron todo el trayecto junto a los fiscales de la causa. Infobae.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV