fbpx
lunes, julio 15, 2024

La Aceleradora RUS abre su 4° convocatoria para insurtechs y startups

Las empresas interesadas en participar podrán presentar sus propuestas hasta el 22 de junio. 

La Aceleradora RUS es una propuesta impulsada por Río Uruguay Seguros (RUS), Digital Insurance LatAm e Insurtech Community Hub, con el fin de contribuir al desarrollo de startups e insurtechs de Latinoamérica y Europa que ofrezcan soluciones innovadoras para el mercado asegurador.

Este año, además de convocar a insurtechs y startups que contribuyan a agilizar la operatoria general de la industria aseguradora, están invitadas a participar las iniciativas que propongan soluciones tecnológicas para el agro y la movilidad sostenible.

Para esta 4° convocatoria, que tendrá el apoyo de la Cámara Insurtech Argentina, se estarán seleccionando 5 proyectos para acelerar que contarán con respaldo para definir su modelo de negocio, mentoring y formación especializada por parte de expertos en seguros, testeos de producto, conexión con inversores a nivel nacional e internacional, comunicación y visibilidad, entre otros beneficios.

Las empresas que utilicen tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, la robótica, la automatización, los sensores, la teledetección y la internet de las cosas (IoT) para mejorar la eficiencia en la agricultura y reducir el impacto ambiental, como aquellas que busquen transformar la movilidad priorizando el cuidado del ambiente y las que ofrezcan mejorar los procesos de las aseguradoras, podrán postular sus proyectos en https://aceleradorarus.com.ar/

 

Sobre la Aceleradora

La Aceleradora RUS nació en el 2019 como Incubadora, un espacio creado por la Universidad Corporativa de Río Uruguay Seguros (U-RUS) con el fin de gestar ideas vinculadas al conocimiento, las empresas y los emprendedores que ofrezcan soluciones innovadoras para el sector asegurador.

En el 2022 la Incubadora se transformó en Aceleradora y se expandió a nivel internacional convocando no sólo startups e insurtech de Argentina, sino también de otros países latinoamericanos y europeos.

Actualmente, la Aceleradora cuenta con más de 100 ideas presentadas, 41 proyectos seleccionados, más de 1000 personas capacitadas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV