fbpx
domingo, julio 14, 2024

Jugador de fútbol se descompensó y falleció durante un partido de veteranos

Un momento de hondo dramatismo se vivió durante un partido de veteranos, cuando uno de los jugadores murió tras una descompensación. El hombre era colaborador y dirigente del Centro Deportivo y Social Santa Ana.

Un nuevo hecho lamentable se registró este sábado en el fútbol de Veteranos. Mientras se disputaba un partido, un jugador de la localidad de Santa Ana sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. Se trata de Dante Eloy “Chochón” Michellod, colaborador y dirigente del Centro Deportivo y Social Santa Ana.

“El Centro Social y Deportivo Santa Ana participa con profundo pesar del fallecimiento de Dante Michellod ‘Chochón’, integrante de la comisión de nuestra institución, padre de Fernando Michellod vicepresidente del club y Padre de Agustín Michellod DT de Reserva. Acompañamos y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”, expresaron desde la entidad deportiva de la localidad.

Cabe mencionar que, debido a este triste suceso, el partido que debían disputar este domingo Santa Ana y Vélez Sarsfield, por una nueva fecha del torneo organizado por la Liga de Fútbol de Chajarí, fue postergado para el próximo martes 9 de julio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO