Créditos: Babel Digital
Juan Ruiz Orrico, imputado por homicidio doloso agravado por el accidente del 20 de junio que provocó 4 muertes, deberá fijar domicilio en Herrera, en donde tendrá que vivir al cuidado de otra persona, consignó Babel Digital.
La decisión la tomó la jueza Melisa Ríos en la audiencia de apelación que promovió la parte querellante, a cargo del abogado Mario Arcusin, que representa a las familias de las víctimas, que había rechazado la decisión del juez de Garantías, Gustavo Díaz, de no dictarle la prisión preventiva a Orrico, además de permitirle vivir en Buenos Aires.
Este lunes se llevó adelante la audiencia de apelación en la que estuvieron todas las partes intervinientes: fiscalía, a cargo de Eduardo Santo, defensas con Félix Pérez y Eduardo Monje, querella y jueza. En este marco, el único cambio que dispuso la jueza Ríos en cuanto a la resolución inicial fue ordenar que Orrico fije domicilio en la jurisdicción de Concepción del Uruguay, y deberá hacerlo bajo cuidado de otra persona. Orrico vivirá, según adelantó, en Herrera, desde donde podrá continuar con sus tratamiento médicos, indicó Babel Digital.