fbpx
domingo, julio 14, 2024

Jóvenes portaban marihuana y una importante suma de dinero por la Ruta 39

El procedimiento policial se llevó a cabo en la tarde de este sábado en el acceso a Caseros. Se trasladaban hacia Concepción del Uruguay.

En la tarde de la víspera, personal de la División Toxicología junto con uniformados dependientes de la Dirección de Seguridad Vial realizaron un operativo sobre la ruta provincial Nº 39, más precisamente en el acceso a la localidad de Caseros.

Allí se detuvo a un vehículo VW Voyage, que circulaba de la localizad de Basavilbaso a Concepción del Uruguay, donde se identifica a cuatro ocupantes de 20 años, dos de 19 y una menor de 15 años.

A los que se les hallo entre sus pertenencias 3.4 grs de marihuana, cajas de papel para armar cigarrillos, molinillos, pipa, tijera, entre otros; además de una suma de más de un millón de pesos en efectivo.

Lo sucedido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro de los elementos y la posterior puesta en libertad de los individuos quedando supeditados a la causa por infracción a la ley 10.566.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.