jueves, junio 19, 2025
Servicios

    Joven lesionado al despistar en la Ruta 39

    Anoche, alrededor de las 20:20 hs, se produjo un despiste de una camioneta Renault Kangoo blanca sobre la Ruta Nacional N° 39, cerca del cruce con ruta provincial Nº 20.

    El vehículo era conducido por una joven de 22 años, oriunda de Rosario del Tala, quien manifestó que circulaba en sentido este-oeste cuando, al intentar esquivar un automóvil que venía de frente, perdió el control de la camioneta y se salió involuntariamente hacia la banquina.

    La conductora refirió dolor en la zona de la espalda, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital de Basavilbaso. Allí, fue examinada por personal médico, quienes determinaron que presentaba lesiones de carácter leves.

    Imagen de WhatsApp 2025 05 16 a las 10.22.04 deef7fa1

    En el lugar del incidente trabajaron efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y personal de las comisarías de Rocamora y Basavilbaso, interrumpiendo parcialmente el tránsito vehicular mientras se realizaban las tareas correspondientes.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV