martes, febrero 7, 2023

Joven falleció al recibir descarga eléctrica al realizar trabajos de pinturería

El lamentable hecho sucedió este viernes. El joven de 22 años, tocó con una escalera una línea de media tensión y recibió una descarga eléctrica. Fue trasladado al hospital donde se constató su deceso.

Un joven de 22 años falleció este viernes tras recibir una descarga eléctrica en la localidad de Concordia. El lamentable hecho se produjo en el alimentador Yeruá, ubicado en calle Gualeguay entre J. J. Valle y Yamandú Rodríguez.

Según indicaron medios locales, un pintor de 22 años tocó con la escalera con la que se encontraba trabajando la línea de 33 kilovatio y raíz de esa situación, terminó falleciendo.

En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, además se concretaron tareas de croquis, planimetría, entre otras actuaciones de rigor.
Se recibieron declaraciones a testigos y se realizará la correspondiente autopsia al joven fallecido, publicó Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad