La investigación del caso inició de inmediato y se determinó que la presunta autora del homicidio sería una joven de 18 años. Aún se desconocen los motivos detrás del incidente. La joven se dio a la fuga tras presuntamente agredir a la víctima.
Las Divisiones Operaciones, Criminalística e Investigaciones de la policía trabajaron en el lugar con la presencia de la Fiscal en turno, Dra. Gabriela Seró. Se realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso y dar con el paradero de la sospechosa. Finalmente, alrededor de las 18:00 hs., la joven se presentó espontáneamente en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, siendo detenida.
La fiscalía en turno dispuso que la joven quede alojada en la alcaldía de la misma dependencia a disposición de la justicia.
Además, se encontró un arma blanca en las inmediaciones del lugar del hecho, posiblemente utilizada en el ataque. En el domicilio donde se inició la disputa que desencadenó en este trágico desenlace, se halló y secuestró una cantidad de sustancia estupefaciente (aproximadamente 10 gramos de cocaína de máxima pureza) y varios blísteres con pastillas psicotrópicas.
El caso continúa bajo investigación para esclarecer todos los detalles y determinar las circunstancias exactas del homicidio.