martes, noviembre 29, 2022

Jornada de Introducción sobre Alimentación Basada en Plantas

El viernes 12 de agosto se realizará la primera “Jornada de Introducción sobre Alimentación Basada en Plantas”. ¿De qué se trata este concepto? Consiste en incorporar alimentos de origen vegetal y mínimamente procesados.

A lo largo de la jornada se abarcarán diferentes aspectos referidos a la temática con el objetivo de transmitir a la comunidad los lineamientos básicos de este tipo de alimentación y derribar mitos y miedos, desde una perspectiva científica y con herramientas prácticas para el momento de cocinar e incorporar nuevos alimentos.

En esta oportunidad se realizará de forma híbrida, es decir, virtual y presencial al mismo tiempo. Dicha jornada será dictada por las Licenciadas en Nutrición Barragán Brenda, Bedogni Ana, Bur Ahumada Rocío y Wolter Ana Lucía. También contará con un showcooking llevado adelante por la reconocida chef Schvartz Alejandra. Para inscribirse y pedir más información comunicarse al 3447460183.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad