fbpx
domingo, julio 14, 2024

Investigan las causas en las que un joven recibió un disparo en el rostro

Según trascendió tuvo lesiones graves, con fractura del maxilar, destrucción de nervios del rostro y pérdida de piezas dentarias.

Esta madrugada un joven de 23 años, cerca de las 3:30hs. ingresó al Hospital Justo José de Urquiza tras haber recibido un disparo en el rostro.

Según trascendió, el joven se encontraba frente a su domicilio en el asentamiento Cristo de Los Olivos, cuando en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, habría pasado un sujeto a bordo de un motovehículo y sin mediar palabra le habría efectuado un disparo en el rostro.

Cabe mencionar que el damnificado se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado aguardando una evolución favorable, tras haber obtenido lesiones de carácter graves tales como fractura maxilar, destrucción del nervio del rostro y pérdida de piezas dentarias.

Mientras tanto, se inicia la investigación policial con el fin de dar con el autor del disparo.

Se informa a la fiscalía lo sucedió ordenando las actuaciones pertinentes al caso, dando intervención a personal de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.