fbpx
martes, julio 23, 2024

Investigan las causas en las que un hombre terminó lesionado e internado

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado sábado. En principio explicaron que el hombre se había caído solo en la calle y se había golpeado, pero más tarde la familia denunció que fue brutalmente atacado. Personal policial se encuentra investigando el caso.

El pasado sábado entre las 6hs. y las 6:50hs. un hombre ingresó al Hospital Justo José de Urquiza con un golpe muy fuerte en la cabeza y demás lesiones en su cuerpo.

Según los primeros relatos, el hombre se habría caído en la vía pública, en inmediaciones a la calle El Despertar del Obrero en el este de la ciudad.

Pero este lunes, una familiar cercana al hombre, se acercó a la Comisaría Cuarta y denunció que en realidad, fue brutalmente atacado por al menos tres personas. Asimismo aseguró que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos y comercios de al zona.

Por esta razón, personal policial se encuentra abocado a la investigación recabando información de testigos y los registros fílmicos de las cámaras mencionadas.

El hombre aun se encuentra internado en el nosocomio local con pronóstico reservado y aguardando la evolución de las lesiones que obtuvo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV