sábado, octubre 1, 2022

Intentaron robarle cuando salía de su trabajo en Lacava y Bulevar 12 de Octubre

La mujer, a metros de su trabajo, fue interceptada anoche por un hombre que la amenazó y le exigió sus pertenencias. Pero las intenciones del ladrón se vieron frustradas, cuando la mujer pudo tocar la bocina de su auto y pidió auxilio a sus vecinos.

Según  relató la mujer a La Pirámide: «salía de trabajar, abro mi auto y cuando voy a ingresar aparece un individuo que me quiere quitar la cartera, justo la había tirado para el lado del asiento del acompañante, y empieza agarrarme la cabeza y a golpearme contra el mismo vehiculo».

Continúa contando la mujer :»Entonces en el forcejeo atino a tocar bocina y a pedir auxilio, y ahí salió gente y el individuo salió corriendo».

La mujer que hizo la correspondiente denuncia en la comisaría tercera, comentó que sufrió los golpes en la cabeza, se lastimó un dedo y la espalda. Cabe mencionar, que trabaja en un kiosco que fue asaltado en más de tres oportunidades.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad