sábado, octubre 1, 2022

Intentaba robar ovejas y el propietario lo redujo dentro del corral

El hecho ocurrió en la localidad de Basavilbaso, cuando los dueños de una finca escucharon ruidos en el corral de las ovejas. Allí divisaron a un sujeto y lo redujeron hasta que llegó la policía.

Pasadas las 22:00 horas del miércoles, personal policial recepciona un llamado de emergencia a la línea 101 dependiente de la Comisaría de Basavilbaso, informando que los propietarios de un domicilio ubicado en calle Lavalle entre Crespo y Solá, habrían sorprendido a un sujeto dentro de su finca y lo tendrían demorado.

Por este motivo personal policial se desplaza de inmediato al lugar, constatando lo informado, entrevistándose con el propietario de la vivienda, tratándose de un hombre de 41 años, quien junto con su esposa habrían escuchado ruido en el corral de las ovejas situado en la parte trasera de la finca. En el interior del mismo sorprendieron a un sujeto de 32 años, quien al notar la presencia de los propietarios intenta escapar siendo reducido y demorado en el lugar.

Procediendo los uniformados a su aprehensión y su traslado a sede de Alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda detenido a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad