domingo, septiembre 25, 2022

Integrantes del COA Güirá Pirá participaron de una jornada de concientización ambiental

Invitados por la comisión de la vecinal sur de la ciudad de María Grande se realizo la jornada de charlas, pintado de mural de especies nativas y monumentos naturales de la provincia y la plantación de árboles nativos.

En una jornada ventosa en un clima de cordialidad y alegría por la actividad que se estaba desarrollando, se dieron cita desde temprano coordinados por  la Tec. Mónica Beker del Área Artística del Consejo General de Educación, los integrantes del COA  junto a representantes de la Reserva Los Teros de San José, de la Dirección de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaria de Ambiente, la Fotógrafa Profesional Soledad Tessore, el Área Natural Protegida Don Sebastián de La Paz, concejales, docentes, estudiantes y vecinos quienes dejaron plasmado su compromiso con la conservación y protección de nuestras especies nativas en el pintado del mural.

Además la jornada conto con la colaboración del Parque Nacional Pre Delta de Diamante, quien dono los árboles y la Reserva Natural El Potrero de Gualeguaychú quien dono la pintura utilizada para el mural.

Desde el COA agradecen a la comisión vecinal Sur de María Grande, a Matías Solaro y a toda la comunidad por la invitación y esperamos que pronto estemos replicando una actividad similar en nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad