sábado, diciembre 9, 2023

Instalaron un cajero automático en localidad de Las Cuevas

El Banco Entre Ríos continúa invirtiendo en desarrollo tecnológico y nuevos canales digitales para que sus clientes puedan realizar operaciones de manera ágil y simple, todos los días del año, durante las 24 horas.

Esta semana quedó instalado un nuevo cajero automático en la localidad de Las Cuevas (Departamento Diamante) que le permite a sus habitantes operar todos los días del año.

“Llegamos a cada punto de la provincia con soluciones tecnológicas con el firme objetivo de mejorar las experiencias de nuestros clientes con productos y servicios digitales de calidad”, explicó el gerente general de la entidad, Miguel A. Malatesta.

La red de cajeros automáticos del Banco Entre Ríos permite realizar múltiples operaciones, no sólo se puede extraer efectivo sino también pagar impuestos y servicios; realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; constituir plazo fijo; efectuar depósitos de efectivo, entre otras operaciones.

El Banco Entre Ríos continúa en constante innovación y crecimiento, ofreciéndoles a sus clientes y público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad