sábado, junio 25, 2022

Insólito: en su cuenta de ANSES le figuraban tres hijos extranjeros que no son suyos

Una mujer denuncia que en su cuenta de ANSES figura que tiene tres hijos extranjeros que desconoce.

Según pudo saber La Pirámide, una mujer de Concepción del Uruguay, de 55 años de edad, realizó la debida denuncia ante la Policía Departamental Uruguay, al notar que en su cuenta personal de ANSES le figuran 3 hijos de nacionalidad extranjera, que no le son propios.

En julio del año pasado fue la primera vez que ella advirtió que le asociaban a su cuenta tres hijos, además de los 5 que tiene reales, pero extranjeros. Los mismos, eran todos menores de edad, y estaban vinculados en su cuenta.

En ese momento, la mujer hace la correspondiente denuncia policial e inicia el reclamo ante ANSES y estas personas fueron rápidamente desvinculadas de su cuenta.

Ahora el pasado 10 de mayo, la damnificada ingresa nuevamente a su cuenta de ANSES y ve que otra vez estaban registradas estas personas, pero solo dos, ya que una habría cumplido la mayoría de edad.

Acto seguido, la uruguayense se acerca a un estamento policial local y realiza la denuncia nuevamente e inicia el reclamo en las oficinas de ANSES, para que vuelvan a desvincular a esas personas de las cuales asegura no tener ningún tipo de vínculo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad