viernes, mayo 20, 2022

Inscriben para los Juegos provinciales Abuelos en Acción

La Dirección de Adultos Mayores invita a participar de los Juegos Provinciales Abuelos en Acción, destinados a personas adultas mayores que hayan nacido hasta en el año 1962.

Comenzarán el 16 de mayo y podrán participar centros de jubilados, clubes, instituciones barriales, iglesias, sindicatos, escuelas de adultos y cualquier institución con sede en la ciudad. Asimismo, quienes quieran participar y no estén representados por ninguna entidad, podrán hacerlo a través de la Municipalidad.

Los Juegos incluirán las siguientes disciplinas:

Deporte: ajedrez mixto, bochas, pesca promocional, lanzamiento al aro, tejo, newcom mixto, tenis de mesa, paddle, orientación, golf croquet (masculino, femenino y mixto).

Juegos tradicionales: Truco, Escoba de 15 y Chin Chon.

Actividad recreativa: caminata.

Actividades culturales: pareja de baile en tango tradicional, pareja de bailarines de danzas tradicionales, canto solista, pintura y cuento.

Por más información, dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores: Juan Perón 95 – 15477056.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad