domingo, noviembre 27, 2022

Inés Fernández entrena con la Preselección De 3X3

La preselección de 3X3 se prepara con la mira puesta en la Nations League que se desarrollará en Santo Domingo del 13 al 18 de agosto y donde enfrentará a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. La jugadora del Tomas de Rocamora, Inés Fernández junto  los jugadores y jugadoras trabajarán en Tecnópolis durante estos seis días.

Las convocadas en la rama femenina son: Sofía Acevedo, Wanda López, Agustina Bazán, Malvina D’agostino, Inés Fernández Kratzer, Camila Peri, Malena Sosa Velasco, Paulina Villanueva, por paso por Rocamora en la Liga Femenina y Sofia Castillo como entrenadora.

En cuanto a la concentración, es la segunda en lo que va del proceso para la camada, que tuvo su primer encuentro en mayo, también en Buenos Aires. Con la mira puesta en la Nations League que se desarrollará en Santo Domingo del 13 al 18 de agosto y donde enfrentará a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana, los jugadores y jugadoras trabajan en Tecnópolis durante seis días.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad