lunes, enero 30, 2023

Incorporan nuevos móviles en la Policía Departamental Uruguay

La Jefatura de Policía Departamental Uruguay ha incorporado tres nuevos móviles.

Se trata de tres vehículos entregados por el Sr. Juez Federal de Concepción del Uruguay Dr. Pablo Seró, los cuales tiempo atrás fueron secuestrados en el marco de una investigación por narcotráfico llevada adelante por dicho juzgado y por el propio personal de la departamental.

Dos de los rodados ya fueron acondicionados para el trabajo policial, siendo uno de ellos, un utilitario marca Renault Kangoo modelo 2.017, destinado a la División Criminalística, lo permite que personal abocado a la investigación científica de las escenas de los hechos, puedan transportar y contar todos los elementos necesarios para cumplir su función. El restante, una pick up marca Toyota cabina simple modelo 2.018, ha sido asignada a Comisaría Talitas, para ser utilizada en las tareas de patrullaje preventivos en zona rural de este departamento. En cuanto al tercero, una pick up marca Chevrolet S10 doble cabina 4×4, modelo 2.014, la misma se encuentra aún en los talleres de la institución, acondicionándose para posteriormente ser asignada a las tareas policiales.

Estos tres móviles que se suman al parque automotor de la departamental, son importantes para reforzar las tareas de seguridad que realiza el personal policial en beneficio de los vecinos del departamento Uruguay, por lo que, desde la Jefatura de Policía, se agradece a las autoridades judiciales la entrega de las unidades referenciadas

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad