El miércoles pasado, bomberos recibió una alerta sobre un principio de incendio en las instalaciones de la Escuela E.E.T N° 13 «Héctor Buenaventura Sauret», Escuela N° 93 «Santiago del Estero» y Escuela «Bezi». De inmediato, se despachó el móvil 27 (unidad de primera intervención) con su dotación correspondiente.
Al llegar al lugar, se estableció un perímetro de seguridad para garantizar la integridad de los presentes. Afortunadamente, se constató que no había fuego, ya que el personal de la institución había actuado de manera eficiente utilizando un extintor para controlar la situación.
Nuestro equipo procedió a realizar una verificación exhaustiva del área afectada para asegurar que no existieran riesgos adicionales y se brindó apoyo al personal educativo en la evaluación de posibles daños. La rápida respuesta y la adecuada preparación del personal de la escuela fueron fundamentales para evitar un incidente mayor.