La Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos realizó operativos de control vial y secuestró tres vehículos este fin de semana.
En primer lugar, efectivos policiales del Puesto Caminero Gualeguaychú, que realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional 14, examinaron un automóvil Peugeot 307 y detectaron anomalías en los números del motor. Por ello el rodado fue secuestrado y el conductor quedó supeditado a la causa.
Por otro lado, personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito identificó a un camión Scania que ingresaba a la provincia por la Ruta 14 y que tenía pedido de secuestro, por lo que fue retenido.
Por último, los uniformados del Puesto Caminero Brazo Largo dieron la señal de detención al conductor de una Toyota Hilux que ingresaba a Entre Ríos pero el hombre evadió el control, se fugó y abandonó la camioneta sobre la Ruta Nacional 12. Luego de examinar el rodado, establecieron que había sido denunciado como robado el mes pasado y por ello fue secuestrado. En tanto, se montó una investigación para ubicar al conductor como así también establecer la real procedencia de la misma.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE