sábado, octubre 1, 2022

Incautaron elementos vinculados a un robo en un comercio

Un joven robó un cajón de mandarinas y una bicicleta. Luego, su hermana explicó a la policía que se había fugado del Hospital Urquiza. La persona fue trasladada nuevamente al nosocomio para su atención médica. Los elementos robados fueron secuestrados.

A poco de pasada la medianoche, personal dependiente de Comisaría Tercera interviene en un ilícito ocurrido en un comercio ubicado en Av. Uncal casi Santa Teresita.

En el lugar se entrevistan el sereno de una verdulería, un hombre de 74 años, quien manifestaba haberse ausentado unos momentos y al salir del local observa a un joven tratando de llevarse cajones de frutas y verduras, el cual, al ser sorprendido comienza a arrojar piedras hacia el local y el sereno, quien logra refugiarse en el interior, en tanto que el delincuente se da a la fuga llevándose un cajón de mandarinas.

Una hora más tarde se hace presente en sede policial una mujer de 27 años quien solicitaba la localización de su hermano de 18 años, ya que el mismo se habría fugado del Hospital local, donde se hallaba internado por problemas de adicciones.

En el mismo sentido y ya siendo alrededor de la hora 05:00, la denunciante da aviso que su hermano había regresado al domicilio, en estado de alteración y consigo traía un cajón de mandarinas y una bicicleta, las cuales ella sabía que no eran de su propiedad, como que así mismo había ingerido varias pastillas de medicación.

Inmediatamente personal policial concurre al lugar y con la colaboración de la ambulancia se lo traslada nuevamente al hospital para ser evaluado, quedando nuevamente internado.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro del cajón de mandarinas, que guardaría relación con el robo en el comercio antes referido, y la bicicleta para establecer su propiedad y procedencia.

En tanto, el joven de 18 años continuará internado en el hospital donde será evaluado por el área de salud mental, supeditado a la causa por robo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad