sábado, junio 25, 2022

Incautaron dólares que su poseedor no pudo justificar tras control en Ruta 14

Personal de Gendarmería incautó dólares a un conductor que se dirigía hacia el departamento Concordia. El procedimiento fue realizado en la intersección de las rutas nacionales 14 y la 18.

Personal del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional, apostado en la intersección de las rutas nacionales 14 y la 18, incautó dólares a un conductor que se dirigía hacia el departamento Concordia.

El accionar tuvo lugar durante la tarde del sábado, tras un control de rutina. Allí, un conductor no pudo justificar el origen del dinero.

El procedimiento se llevó a cabo sobre un Renault Capture, conducido por un hombre que se dirigía desde la localidad El Redomón hasta Los Charrúas (departamento Concordia).
Según indicaron a DRU el conductor transportaba en la guantera, un envoltorio en cuyo interior había un fajo de billetes en moneda extranjera de curso legal (dólares estadounidenses) con un monto total de US$15.300, sin poder justificar su legal tenencia.

Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Concordia, quien dispuso labrar las actuaciones de rigor, realizar la contabilización del dinero, proceder al secuestro del mismo; quedando retenido el vehículo involucrado hasta hacer entrega bajo acta a su titular.

Por su parte, según se detalló, el conductor continúo con su itinerario previsto, en libertad y supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad