domingo, noviembre 27, 2022

Incautan cocaína, marihuana y detienen a seis personas por narcomenudeo

La policía de Gualeguaychú realizó seis allanamientos en el barrio 348 y logró el secuestro de estupefacientes y demás elementos para el narcomenudeo. Además detuvieron a seis personas mayores de edad.

En relación a una causa que investiga una supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, coordinada por la Fiscal Dra. Martina Cedres, en horas de la tarde del jueves, se dio cumplimiento a una medida judicial ordenada por el Juzgado de Garantía N° 2, a cargo de Ignacio Telenta, la cual tuvo resultados favorables para la investigación.

Los allanamientos se concretaron en forma simultánea en seis domicilios de la zona oeste de la ciudad, más precisamente en el barrio 348. Además se realizaron requisas personales y vehiculares.

Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana para su venta, plantas, elementos de corte y estiramientos, dinero en efectivo, telefonía celular, balanza de precisión. Asimismo, se trasladó a la Jefatura Departamental, a seis personas mayores de edad para una correcta identificación, quienes quedaron detenidos en alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad