La responsable del área de educación de la Expo 2023, Graciela Guerrero, dijo en LT11 que este año decidieron inaugurar un nuevo espacio para realizar actividades lúdicas e interactivas al que denominaron Carpa del Conocimiento.
En ese sentido dijo «la Carpa del Conocimiento, es un nombre que le designaron todas las universidades, porque este año tenemos un trabajo en conjunto con las tres universidades públicas, la privada, los institutos de formación docente, el INTA, el INTI, las Escuelas técnicas del Departamento y también las propuestas de educación que tiene la Municipalidad».
«La idea era darle contenido, porque como docentes siempre hemos sido invitados a lugares donde solamente la primacía era la del banner y la del folleto, entonces este año quisimos darle contenido con actividades y procedimientos», destacó la docente.
Seguidamente Guerreo agregó «las Universidades propusieron generar este espacio con actividades interactivas en tiempo real con los estudiantes de todos los niveles, y con el público en general».
Las actividades lúdicas se realizan desde las 14hs. y hasta las 17hs. este viernes, sábado y domingo. Redacción: La Pirámide