miércoles, diciembre 6, 2023

Importante reunión del CECOM por el Palacio San José

El día viernes 27 de mayo se llevó a cabo una reunión en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, con el fin de abordar la modalidad de trabajo actual del Palacio San José, en lo que refiere a días de apertura del mismo para turistas y visitantes, que actualmente es los días jueves a domingo; como también la falta de mantenimiento que sufre este importantísimo monumento histórico nacional.

De esta reunión participaron entre otros: por el CECOM, los Sres. Román Tófalo, José Abramovich, Walter Magri, Leonardo Mussi y Claudio Sito; Por la Municipalidad, la Directora de Turismo Lorena Kannemann; el Concejal Carlos Dutra, presidente de la comisión de turismo del HCD; Por la asociación de guías de turismo los Sres. Mario Lovisa, Patricia Ali y Adriana Barón, por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos el Sr. Fernando Vence, por la cámara de cerveceros, los Sres. Leonardo Villanova y Nicolás Duarte, por Termas Concepción del Uruguay el Sr. Fabio Gabioud.

Según las expresiones del sector empresario, esta instancia redunda en menor cantidad de contingentes turísticos que – en virtud a esta situación – buscan otras alternativas, desviándose un flujo más que importante de ingresos a otras localidades.

Considerando la antes expuesto, se remitirá nota al Sr. Ministro de Cultura de la República Argentina Prof. Tristán Bauer, exponiendo la profunda preocupación tanto por el deterioro edilicio, como por la revisión de los días de apertura, solicitando que las jornadas de visita sean de lunes a domingo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad