sábado, marzo 2, 2024

Importante operativo policial contra el narcomenudeo en el Barrio Malvinas Argentinas

En un procedimiento llevado a cabo por la Policía de la Jefatura Departamental Uruguay, se logró desarticular una red de narcomenudeo en el Barrio Malvinas Argentinas. Durante el operativo, se realizó el allanamiento de cuatro domicilios, resultando en el secuestro de sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y la detención de una persona.

En el marco de una investigación liderada por la División Toxicología y respaldada por una Orden Judicial otorgada por el Juez de Garantías local, Dr. Gustavo Ariel Diaz, se contó con la colaboración de la Guardia Especial de la Jefatura y del personal de las localidades de Colón y Gualeguaychú.

 

El allanamiento, que tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 horas, permitió incautar marihuana fraccionada para su comercialización, cocaína, teléfonos celulares y una suma considerable de dinero en efectivo. Además, se logró identificar a 16 personas mayores de edad que se encontraban en los domicilios allanados al momento del operativo.

Como resultado de la intervención policial, un joven de 22 años fue detenido y trasladado a la sede de la alcaldía de la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la justicia.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad