sábado, mayo 21, 2022

Importante capacitación para conductores de motos

En el marco de las distintas acciones desarrolladas por la Municipalidad local, relacionadas con mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad, se llevó a cabo una importante capacitación dictada por Instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En ese sentido, articulado por la Secretaría de Gobierno Municipal, con el auspicio del Observatorio Vial de Entre Ríos, en las instalaciones del Cecat, se dictó una capacitación teórica y práctica sobre técnicas y desarrollo de habilidades conductivas en el uso de la moto, donde por la mañana se reunió a Agentes Municipales encargados del área teórico y práctico en la emisión de la Licencia de Conducir de nuestra Ciudad y de varias ciudades del Departamento Uruguay.

Por la tarde, la capacitación fue ofrecida a personas que desarrollan su actividad a bordo de una moto (delivery y mensajerías) y estudiantes los que rindieron satisfactoriamente las exigencias del curso, entregándose luego cascos nuevos y chalecos refractarios que les serán de gran utilidad.

La presente actividad, se enmarcó dentro del Plan Federal de Casco que lleva adelante la Agencia Nacional en todo el país y es sin dudas, una iniciativa que promueve el uso responsable de la moto y concientizar sobre los cuidados a observar en la conducción de la moto, haciendo especial hincapié en el uso del casco.

Desde Secretaría de Gobierno Municipal se informó que durante el año, se encuentran previstos realizar nuevas capacitaciones en este sentido ya que es un lineamiento de gestión velar por la seguridad vial en nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad