domingo, febrero 5, 2023

Iba a trabajar, perdió el control de su moto y cayó pesadamente a la ruta

En la mañana de este sábado, una mujer protagonizó un accidente en Ruta 131, por el cual debió ser hospitalizada. La mujer dijo a personal policial que no pudo esquivar un pozo en la ruta, perdió el control de su rodado y cayó al pavimento.

Alrededor de las 6:10 de este sábado, una mujer en moto sufrió un accidente, a unos 250 metros antes de llegar al Puesto Caminero Diamante, sobre la Ruta 131.

Una motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras car pesadamente al pavimento. Al llegar la policía estaba consciente, detalla FM Estación Plus Crespo.

Según relató la accidentada, momentos antes se encontraba al mando de su moto, una Zanella ZB 110 cc, dirigiéndose a su trabajo en Libertador San Martín, cuando por el estado de la ruta -un pozo, puntualmente-, perdió el control de la unidad, despistando hacia la banquina, donde cayó.

La joven de 28 años, radicada en Diamante, ratificó que ningún otro vehículo había intervenido en su accidente.

Fue trasladada en ambulancia al Hospital San José, donde posteriormente el médico policial en turno, determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad