viernes, febrero 28, 2025
Servicios

    IAPV entregará viviendas a trabajadores municipales

    Serás las primeras 28 unidades habitacionales de las 73 que el organismo provincial tiene destinadas para los trabajadores del municipio de Concepción del Uruguay.

    En comunicación con LT11, el Secretario General de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, Mario Barberán, confirmó esta mañana que se realizará finalmente la entrega de algunas viviendas para los trabajadores municipales.

    Sobre esto dijo «entregan este viernes a las 10:30hs. a través del IAPV las primeras 28 unidades habitacionales de 73 que se van a hacer en el barrio San Isidro exclusivamente para municipales».

    «Para nosotros es un logro importante, y por supuesto que son 28 viviendas para casi 400 inscriptos, o sea que hay gente que todavía tiene que seguir esperando, pero bueno, para nosotros y para la comisión de viviendas que trabajó 11 años en este proyecto, es llegar a un punto importante», destacó el sindicalista.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad