jueves, diciembre 1, 2022

Hugo Daniel Borget asumió como nuevo Jefe del Registro Civil

El pasado lunes, asumió Hugo Daniel Borget como Jefe local del Registro Civil, quien reemplazará en sus funciones a Mariano Bustamante, trasladado a la localidad de Gualeguaychú.

El actual jefe del registro civil, venía cumpliendo funciones de asesor jurídico en la jefatura de gabinete en la Municipalidad de Concepción del Uruguay. Cabe mencionar que el funcionario estuvo al frente de la oficina local de Anses.

Borget estudió en el Colegio Superior del Uruguay Justo José de Urquiza, Abogacía en Universidad de Concepción del Uruguay y es especialista en derecho administrativo, recibido en Universidad Nacional del Litoral.

Según supo La Pirámide, el lunes 22 de agosto asumió su nueva función al frente de la oficina local del registro civil en reemplazo de Mariano Bustamante.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad