lunes, enero 30, 2023

Hubo dos choques con lesionados leves en Concepción del Uruguay

Esta tarde, en menos de una hora se produjeron dos accidentes en distintos lugares con lesiones de carácter leves.

Según supo La Pirámide, esta tarde, alrededor de las 14 horas personal de comisaría primera es solicitado por un siniestro vial en calle Isaías Torres y Pablo Lorentz.

Al llegar al lugar se observa una motocicleta Honda cg 125 color negra quien es derivado al hospital en ambulancia para control, seguidamente se observa un automóvil Renault Clío  con su frente orientado hacia el norte el cual era conducido por una ciudadana quien no presenta lesiones, por lo que se da intervención en el lugar a la Div. Criminalística y al medico de policía en el hospital. Las lesiones que se constataron fueron de carácter leves.

A las 15, personal de comisaría tercera, se traslado a Av. Balbín y Lacava, por un siniestro vial. En el lugar se encuentran con un vehículo marca VW modelo Gol trend color rojo  y un moto vehículo marca Motomel B110 de color gris. La conductora del vehículo de menor porte se encontraba con lesiones visibles producidas por la caída, pero no quería hacerse atender por el servicio de ambulancia, por lo que fue evaluada por la médica policial en turno, Dra. Marina Boffeli, quien determinó lesiones de carácter leves. Se realizaron actuaciones simples en el lugar.

Una moto encerró a otra y estos cayeron al asfalto

Por otro lado, a las 18 horas personal de comisaría segunda debió asistir a calle Mitre y Avenida Uncal por un siniestro vial, una vez en el lugar se entrevista con un hombre quien manifiesta que en momentos en que iba circulando en su motocicleta Guerrero trip 110 por Avenida Uncal en dirección Sur-norte junto a su hijo, una motocicleta que iba circulando en el mismo sentido, trata de sobre pasarla y la toca ocasionando que ambos conductores caigan y luego la motocicleta que produce la caída se retira del lugar.

Respecto al otro motovehiculo el señor no pudo aportar ningún tipo de dato. Se hace constar que fueron examinados por el médico en turno el cual constato que presentan lesiones leves.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad