fbpx
sábado, junio 22, 2024

House Garage cumple dos años en Concepción del Uruguay

"Más allá de la agenda de grupos musicales, House es un espacio consolidado para los uruguayenses y personas de ciudades vecinas. Es un lugar para celebrar y compartir momentos, un espacio gastronómico que brinda una opción distinta", indicaron a este medio.

En octubre, el local gastronómico House Garage festeja su segundo aniversario en la ciudad. Por ello, se llevan a cabo promociones, juegos y propuestas para la noche uruguayense.

Según indicaron desde House, este jueves tocará Deja Vú, un grupo musical tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo. En tanto, el viernes actuará Horacio Gaitán, ex vocalista de La Contra.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by House Garage (@housegarageok)

Por otro lado, el viernes 27 de octubre el grupo 18 Kilates dará un show y el sábado 28 Eme Cumbia de Gualeguaychú.

Asimismo, indicaron: «El fin de semana pasado inauguramos un mural de Ema Noir, con su presencia. Fue un momento lindo».

Inauguración del mural homenaje a Ema Noir

En el marco del aniversario, señalaron: «Más allá de la agenda de grupos musicales, House es un espacio consolidado para los uruguayenses y personas de ciudades vecinas. Es un lugar para celebrar y compartir momentos, un espacio gastronómico que brinda una opción distinta».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad