sábado, septiembre 24, 2022

Hombre con problemas psiquiátricos amenazó a una familia en La Quilmes

Minutos antes de las 23hs. del pasado martes, personal policial es comisionado en calle Piedras del Barrio La Quilmes, donde un hombre de 40 años ingresó sin autorización al domicilio de un vecino y comenzó a insultarlo.

Según vecinos relataron a La Pirámide, el hombre es un paciente psiquiátrico, y es por esto que los vecinos llamaron de inmediato a la policía para que intervenga en el hecho ya que no sería la primera vez que sucedía.

Al llegar al lugar, el personal policial intentó hacer recapacitar al hombre en su actitud, y ante no poder lograrlo, solicitaron la presencia del Defensor de Pobres y Menores, Dr. Bulay, quien conociendo al hombre en cuestión, solicitó su traslado inmediato al Hospital Justo José de Urquiza para que sea atendido por personal de Salud Mental.

Es así que, según supo La Pirámide, el hombre fue trasladado en la Ambulancia del 107, al nosocomio local donde habría pasado la noche para hacer efectiva su atención durante las primeras horas de este miércoles.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad