sábado, octubre 1, 2022

Hombre alcoholizado se cayó en la senda peatonal de la plaza Ramírez y fue hospitalizado

Se informó sobre el hombre alcoholizado, cuyo accidente se produjo en 9 de Julio y Juan Domingo Perón. Fue trasladado al Hospital  Urquiza y se encuentra recuperándose.

En plaza Ramírez un hombre alcoholizado se cayó cuando cruzaba la calle, lo que le provocó algunas lesiones leves en la cabeza. La policía logró intervenir en el caso constatando de que no se trató de nada grave, e informó que dieron aviso a la ambulancia que trasladó al hombre al Hospital Urquiza para que sea atendido.

La policía informó que, al enterarse del hecho, se da aviso a la ambulancia y se pone en conocimiento a la Guardia del Hospital Urquiza para que le realicen los correspondientes exámenes de rigor.

El protagonista de la caída reside en Concepción del Uruguay, según se pudo conocer hasta el momento. Por suerte, el hombre se encuentra bien y en recuperación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad