jueves, diciembre 1, 2022

Histórico triunfo y goleada de Patronato: derrotó a Boca y festejó la provincia

Tras la injusticia y el despojo sufrido el pasado martes, el equipo entrerriano festejó un triunfo enorme ante a Boca. Patronato goleó e hizo delirar a los hinchas que colmaron el estadio. Alegría, cánticos y luces para un equipo brillante.

Soleada tarde en la capital entrerriana y una noche brillante para Patronato. Recibió a Boca y le propinó una derrota histórica. El patrón entrerriano goleó a los xeneizes por tres goles a cero y desató la locura de los hinchas de toda la provincia. Si, de toda la provincia, porque Entre Ríos, merece tener un equipo en la Primera División y Patronato lucha por seguir en la máxima categoría nacional.

Recordar el despojo y la injusticia sufrida el pasado martes, a manos del VAR y del árbitro Jorge Baliño, afectó físicamente a los jugadores, pero dio un impulso tremendo en lo anímico a toda la institución que vivió la mayor fiesta del año con un histórico triunfo ante Boca.

“Patronato puede perder con cualquier equipo y perder con cualquiera, pero sin el VAR y con el fútbol. Hoy lo demostramos”, dijeron los hinchas al retirarse de la cancha y con la emoción a flor de piel. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad