lunes, abril 21, 2025
Servicios

    Hicieron paseos en zorra en la ex estación de trenes por el Día del Amigo 

    Grandes y chicos pudieron disfrutar y rememorar tiempos en los que funcionaban los trenes en nuestra ciudad y la región.

    Miembros del Ferro Club y del Museo Ferroviario realizaron paseos en zorras para la comunidad este sábado, en el marco del Día del Amigo.

    WhatsApp Image 2024 07 20 at 16.56.46 1 jpeg e1721505834327

    De esta manera, brindaron la oportunidad a niños, niñas y adultos la posibilidad de conocer y rememorar viejos tiempos cuando las vías férreas tenían una intensa actividad, tanto en Concepción del Uruguay, como en la región.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV