sábado, mayo 21, 2022

Hasta el próximo martes se encuentra abierto el Museo itinerante de la Prefectura Naval Argentina

La Prefectura Naval Argentina invita a la comunidad de Concepción del Uruguay a visitar su museo itinerante, que dará una muestra libre y gratuita como parte de las celebraciones del Bicentenario de la dependencia de la Fuerza, Autoridad Marítima Argentina, en la ciudad.

La muestra, que incluirá piezas referidas a la participación de la Institución en la Guerra de Malvinas, se desarrolla desde el miércoles y hasta el próximo martes, con entrada libre y gratuita, en el auditorio municipal Carlos María Scelzi, ubicado en calle 8 de junio y Urquiza.

La apertura de la misma se llevó a cabo el pasado miércoles 4 a las 17 horas y el cierre el martes 10 a las 12hs. El horario de exposición, desde el jueves 5, será de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Se deberá ingresar y permanecer con barbijo y respetar la distancia social.

Además, este viernes 6 de mayo a las 18hs., la Banda de Música de la Prefectura dará un concierto junto a su par del Ejército Argentino en la Plaza General Francisco Ramírez.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad