fbpx
miércoles, julio 17, 2024

«Han bajado bastante los índices de delito», expresó el Subjefe de la Departamental Uruguay

Así lo confirmó esta mañana Alejandro Albornoz en una entrevista realizada en la radio pública.

El Subjefe de la Departamental Uruguay, Alejandro Albornoz fue entrevistado esta mañana y destacó el trabajo realizado por el personal policial en cuanto a la mayor cantidad de controles en la ciudad.

En ese sentido expresó «se están realizando controles por toda la ciudad, de la gente que anda en la vía pública, en las inmediaciones a las escuelas y universidades, se controla la salida de los alumnos para que puedan regresar tranquilos a sus casas».

Asimismo destacó el «mayor control de vehículos y motos».

Finalmente, el Subjefe aseguró «por el momento han bajado bastante los índices del delito, no hemos tenido hechos importantes», haciendo alusión a los hechos de inseguridad y violencia que se sucedieron durante el verano, por lo cual puede referenciarse que las condiciones climáticas podrían ser también un factor, «ya que la gente no anda tanto en las calles por el frío», dijo.

«Por supuesto que no se deja de trabajar en ese sentido, y se pide la colaboración de los vecinos para que ante cualquier ruido o actitud extraña que vea en el barrio que de aviso a la policía para que pueda corroborar y cuidar a la gente que vive en la zona», concluyó Albornoz.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV