lunes, enero 30, 2023

Hallaron un tatú mulita en la zona Portuaria

Un hombre fue a pasear a sus perros y encontró en Avenida Paysandú y Echeverry a un tatú mulita. 

Anoche, un hombre fue a pasear a sus perros y encontró, escondido en un rincón, un tatú mulita, mamífero que pertenece al orden de los edentados.

Según supo La Pirámide, el hombre en un video que subió a las redes sociales contó cómo fue el llamativo hallazgo. “No sabemos desde cuándo está ahí y tampoco no nos animamos a tocarlo, pero necesito que alguien me indique a quien puedo llamar para que lo rescaten”, manifestó.

Tras señalar que “es llamativo” que el animal haya aparecido en la zona, los vecinos señalaron que es frecuente encontrar en el barrio víboras, arañas y también las ratas.

En Entre Ríos, es común ver a este mamífero en el Parque Nacional El Palmar, que con sus extensos pastizales y palmeras yatay, bosques ribereños y monte, es uno de los mejores lugares para observar a esta especie en estado salvaje.

Es de hábitos solitarios, su actividad se da en el crepúsculo y la noche, realizando recorridas en busca de su alimento que incluye hormigas, termitas, escarabajos y otros insectos, también pequeños invertebrados y en menor medida raíces y frutos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad