martes, noviembre 29, 2022

Hallaron elementos relacionados al robo en el CIC

Semanas atrás el CIC del Barrio Zapata sufrió un hecho delictivo. Esta mañana personal policial pudo encontrar algunos de los elementos sustraídos.

Días pasados, más precisamente en fecha 18 de Agosto, personal de Comisaría Tercera se hace presente en las instalaciones del C.I.C (Centro Integral Comunitario), Allais y Cabo Labalta, lugar donde se habría suscitado un hecho delictivo, en el cual personas desconocidas tras dañar una puerta del lugar ingresaron, sustrayendo diversos elementos de su interior. Interviniendo en el lugar personal de la Divisiones Criminalísticas e Investigaciones.

Esta mañana, aproximadamente a las 08:30 horas, en circunstancia en que personal de Comisaria Tercera se encontraba realizando tareas investigativas en torno al hecho, realiza un rastrillaje en un terreno baldío ubicado en la intersección de calles 12 del Oeste norte bis y Juan Marco, logrando divisar debajo de una camioneta marca Ford, que se encontraba en estado de abandono, una bolsa de alpillera, la cual en su interior poseía 4 tablet marca ENACOM del programa Conectando con vos de Argentina Unida en sus correspondientes cajas; un equipo de computadora completo, CPU, teclado, mouse, parlantes y un monitor. Siendo coincidentes dichos elementos con los denunciados como sustraídos del Centro Integral Comunitario.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Occhi, quien dispuso el correspondiente secuestro de los elementos, autorizando su reconocimiento y entrega de los mismos a las autoridades correspondientes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad