sábado, septiembre 24, 2022

Hallaron a adolescente desaparecida en Gualeguaychú y detienen al padre de su beba

En horas de la mañana de este sábado, personal policial localizó a la adolescente de 15 años de edad que se había ausentado de su casa de Gualeguaychú. Hubo secuestro de elementos y una detención. Se dio intervención al Copnaf.

Luego de arduas tares investigativas por parte de la División Investigaciones y la Dirección de Inteligencia Criminal, supervisadas por la Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Martina Cedres, permitió establecer la ubicación de la joven, con lo cual la Fiscal requirió una orden de allanamiento y requisa domiciliaria.

La medida judicial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Sagrado Corazón y Francisco Lapalma. Los efectivos procedieron al secuestro de un teléfono celular y otros efectos de interés para la causa.

Al mismo tiempo fue detenido un joven de 25 años, padre de la bebé de seis meses, hija de ambos. Fue trasladado a sede policial donde permanece en calidad de detenido.

La menor, de 15 años, fue localizada, dando intervención al Copnaf, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad