lunes, mayo 23, 2022

Hallan un hombre fallecido: estaba rodeado por unos 50 perros y muchos gatos

El hombre era conocido por su debilidad por los animales y vivía como revendedor de bebidas. Harán la autopsia, aunque todo indica inicialmente que se trató de una muerte natural. Es padre de una hija que vive en el exterior.

Macabro hallazgo se registró en la tarde de ayer en una vivienda de la zona de Avenida Parque Irazusta y Eva Perón de Gualeguaychú, en cercanías de la Unidad Penal 2.

Vecinos que percibían un fuerte olor proveniente del interior de la vivienda, habitada por un hombre mayor que acostumbraba a tener una gran cantidad de perros, y a quien no se veía desde hace algunas jornada.

Esto fue motivo para que alertaran a las autoridades policiales. Pero la presencia de los animales no hizo fácil la intervención de los funcionarios ya que la agresividad que mostraban imposibilitó en primera instancia el acceso al interior, describe el diario El Argentino.

Finalmente los uniformados pudieron ingresar, encontrando un terrible cuadro, ya que en el interior estaba el cadáver del habitante de la casa, Patricio Munilla -65 años-, con parte de su cuerpo mutilado por acción de los animales. Estaba rodeado por unos 50 perros y una importante cantidad de gatos, precisa Radio Máxima.

En minutos se hicieron presente autoridades judiciales, los máximos responsables policiales, el médico forense y personal de Criminalística de la Jefatura.

En primera instancia se habría apreciado que la muerte del infortunado Munilla habría sido por causa natural, aunque ello podrá ser precisado mediante la autopsia que se practique al cuerpo, ya depositado en la Morgue Judicial.

En el lugar se comprobó que había dinero del occiso, sus documentos y otras pertenencias, lo que dio pie a estimar la muerte por causas naturales.

La fiscal, Martina Cedrés, dispuso las medidas pertinentes, ante testigos civiles.

También intervino personal municipal para colaborar en el triste procedimiento, al igual que representantes de la Asociación Patitas, que se hizo cargo de las varias docenas de perros.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad