lunes, agosto 15, 2022

Hackearon la cuenta de Instagram de Diego Maradona

Los hackers cambiaron la foto de perfil de Maradona y sumaron una historia que no tenía nada que ver con el "Pelusa". Mirá los detalles.

Un grupo de ciberdelincuentes hackearon la cuenta de Diego Maradona en Instagram. Por unos minutos, cambiaron la foto de perfil del «Diez» y colocaron una historia relacionada al robo de criptomonedas.

La cuenta estuvo hackeada por unos minutos, hasta que los hijos del ex futbolista fallecido pudieron recuperarla. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los familiares se pronunció sobre este insólito hecho de robo de datos.

El perfil de Diego volvió a la normalidad, con la foto del máximo jugador de fútbol de la historia como imagen principal de la cuenta, que acumuló durante los años más de 7 millones de seguidores. Tal como aclara el texto descriptivo, dicho perfil está administrado por los hijos de Maradona. Fuente: Crónica

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad