domingo, noviembre 27, 2022

Colón: hallaron el cuerpo sin vida de un pescador y buscan al otro tripulante

Habrían dado vuelta campana con su embarcación mientras pescaban. Según confirmaron fuentes de la prefectura, este viernes se halló al segundo pescador, aunque sin vida.

Personal de la Prefectura lograron localizar ayer con salvavidas al sobreviviente, quien fue asistido de inmediato por personal de la institución. Por otro lado, este viernes confirmaron el hallazgo de un segundo pescador, aunque sin vida.

El pescador hallado con vida se encontraba con un principio de hipotermia debido al frío, pero en buen estado de salud, por lo que se le practicaron las primeras asistencias a bordo de la embarcación de prefectura y fue trasladado al Hospital de Colón.

De inmediato se dispuso un operativo en el que se desplegaron varias embarcaciones. Este viernes personal de la prefectura informó el desafortunado hecho y se aguarda la intervención de las autoridades judiciales para saber que se dispone con respecto al cuerpo y quería la búsqueda del tercer pescador.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad