La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Mariano Moreno convoca a concentrar y abrazar a la institución este miércoles 17 de abril a las 18:00 horas, en Jordana 50.
Será para visibilizar «la grave situación edilicia que atraviesa como consecuencia de la paralización de las obras», indicaron desde la Casa de Estudios.
Por eso convocan a la sociedad a sumarse en reclamo de «la urgente reactivación de la obra de reparación, por una escuela segura y en condiciones para toda la comunidad educativa», cerraron.
Al respecto la delegada docente en la Escuela Normal, Gimena García, aclaró: «Estamos cursando en condiciones muy peligrosas para las condiciones físicas y mentales de todos los que transitamos a diario la institución».
«Hay aulas que se llueven y se electrifican, pisos rotos, montículos de arena y piedra y un salón de actos descuidado», precisó García.
«Agotadas las instancias administrativas, tanto del equipo directivo como docente y parental, apuntamos a visibilizar a la sociedad la realidad que estamos viviendo», cerró.