fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Habrá un paro convocado por ATE con movilizaciones en todo el país

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma se manifestarán este miércoles 12 de abril. La seccional de ATE Entre Ríos informó que la jornada será frente al Ministerio de Desarrollo en Paraná, a partir de las 09:00 horas.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, informaron que se adherirán a la Jornada Nacional de Lucha con paro y movilizaciones en todo el país. este miércoles 12 de abril. La misma fue convocada por ATE de Buenos Aires y por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A).

En ese sentido, desde el organismo comunicaron que el paro también incluirá paro activo, asambleas y/o movilizaciones en todo el país. La concentración en Entre Ríos será en Paraná, en la sede provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a partir de las 09:00 horas.

La medida se da en el marco del pedido de aumento de emergencia para trabajadores formales e informales, activos y jubilados. La implementación del Salario Universal, el cambio de la política económica en el marco de los acuerdos con el Fondo Monetario Internacional.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV