domingo, septiembre 25, 2022

Habilitarán calles en el barrio de 25 Viviendas

Licitan la apertura y mejoramiento de calles para el barrio de 25 Viviendas. Se convoca a empresas interesadas en realizar los trabajos que otorgarán una mayor accesibilidad y tránsito en la zona.

La Municipalidad llama a licitación pública para la apertura de calles en el barrio 25 Viviendas, construido por el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).

Se trata de cuatro calles proyectadas, a la que se suman la Calle Pública 316 y calles Los Iracundos, Hermanos Crosignani, Jardon y 12 del Norte.

De esta forma, el municipio realizará la apertura y la nivelación de calles, con el correspondiente abovedado para el normal escurrimiento del agua de lluvia. Se compactará el terreno natural y se hará una sub-base de broza de 10 centímetros de espesor; sobre esta base se distribuirá y colocará una capa de rodamiento arcilloso de igual espesor.

En cuanto a la licitación pública, las empresas interesadas en realizar los trabajos deben adquirir el pliego de condiciones hasta el lunes 10 de octubre a las 10. Veinticuatro horas después se conocerán las propuestas presentadas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad