fbpx
sábado, julio 20, 2024

Había un muñeco en el ataúd encontrado en el Tránsito Pesado

Finalmente se conoció que dentro del ataúd encontrado esta mañana, había un muñeco de trapo. Investigan si se trata de una amenaza.

Esta mañana apareció un mueble de madera en forma de ataúd, tirado en el tránsito pesado entre calles Urquiza y Larroque a escasos metros de la Policía Montada.

Ante esto, se realizó un operativo policial para comenzar con las investigaciones para llegar con los autores del hecho.

Cerca del mediodía, La Pirámide pudo saber que finalmente se trató de un mueble antiguo que fue reformado y modelado como simulando un ataúd y dentro del mismo se encontraba un muñeco de trapo.

Ahora la Fiscalía Auxiliar y personal de investigaciones de la Policía de Entre Ríos, estudian el caso para saber si se trata de una amenaza o una broma. Fuente: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV