fbpx
martes, julio 23, 2024

Guardavidas de Concordia anunciaron medidas de fuerza ante la falta de pago

La Delegación Concordia del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), anunció medidas de fuerzas graduales, desde este viernes. s por "sueldos adeudados desde hace dos meses", afirmaron.

La Delegación Concordia del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA), anunció medidas de fuerzas graduales, desde este viernes. Es por «sueldos adeudados desde ya hace dos meses», afirmaron.

A través de un comunicado de prensa el gremio detalló que la medida de fuerza comenzó este viernes 5 de julio y es implementada por los guardavidas de la zona del Lago Salto Grande, el Parque Acuático y las Termas de Ayuí.

Desde el SUGARA Concordia se informó que «harán un quite de colaboración en el servicio por sueldos adeudados desde ya hace dos meses a los trabajadores en dichos lugares».

Se comenzó con una «reducción horaria en forma de dos horas. El sábado será de cuatro horas y el domingo será paro durante todo el día», puntualizaron.

Desde el sindicato quedan «a la espera de una respuesta favorable para los trabajadores» y sus demandas. (Diario Río Uruguay)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV